04Dic

Política de Cambios y Devoluciones, condiciones de venta.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA EN ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA.

En observancia al Estado de Emergencia Sanitaria que vive nuestro país a consecuencia de la propagación del COVID-19, se ha provisto reemplazar nuestra “Políticas de Devolución, Cambios y Garantía”, por una de carácter excepcional, que se ajuste al proceso de reanudación de actividades económicas sujetas a variaciones según disposiciones de Gobierno bajo los siguientes términos:

  • No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega, han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra.
  • No se aceptan devoluciones de aquellos productos que han sido fabricados a pedido.
  • Todos nuestros productos vendidos en CUBA & SPA SOLUCIONES cuentan con una garantía.
  • Cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse al (01) 399-7166 para poder brindarle un soporte adecuado, en horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto, llamar a nuestra central (01) 399-7166, dentro de los horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con la finalidad de separar una cita para los procedimientos de cambio o devolución.

PLAZOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:

En CUBA & SPA SOLUCIONES te ofrecemos la posibilidad de realizar:

  • Cambio o devolución de tu compra dentro de los primeros 7 días calendarios después de la entrega del producto.
  • Los cambios se realizan por productos del mismo importe o de mayor valor, la diferencia es asumida por el cliente.
  • Para productos asociados a una promoción (combos), se debe entregar todos los productos del «combo».

REQUISITOS:

  1. El producto debe estar nuevo, sin señales de uso y con sus accesorios completos.
  2. El producto debe contar con empaquesetiquetas y manuales originales y en buenas condiciones.
  3. Los productos no deben haber sido armados ni instalados.
  4. Presentar el comprobante de compra (Boleta / Factura electrónica).
  5. Presentar documento de identidad: DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte u otro autorizado por la regulación nacional vigente.

RESTRICCIONES:

No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con los requisitos para una devolución:

  1. Tinas bañeras / tinas hidromasaje / tinas spa.
  2. Piscina en fibra de vidrio.
  3. Cabinas de hidromasaje y sauna.
  4. Pozas de ducha.
  5. Tumbonas en fibra de vidrio.
  6. Saunas secos fijos o portables.
  7. Generadores de vapor
  8. y demás productos que son fabricados a pedido.

ES IMPORTANTE SABER:

Para realizar cambios o devoluciones de productos, debes tener en cuenta su tamaño.

  1. Productos fáciles de transportar debes llevarlo a nuestra oficina central.
  2. Productos que no son fáciles de transportar debes comunicarte con nuestra oficina central (01) 399-7166 en caso desea solicitar nuestro servicio de recojo (costo asumido por el cliente según Distrito), considerar:
    • El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso, el personal de transporte retira el producto únicamente en el primer nivel del domicilio.
    • El personal de transporte no está autorizado a manipular o retirar partes del producto (en caso estén instalados) con la finalidad de que salga el producto del domicilio.

IMPORTANTE:

  • Después de siete (7) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento del cliente.
  • El cliente debe verificar y validar que el producto se encuentra completo, pues firmada la guía de remisión de conformidad se comprenderá como una muestra de aceptación y/o conformidad de haber recibido el producto en óptimas condiciones, con empaques, piezas y accesorios nuevos, completos y originales.
  • La aplicación del derecho de restitución o de las garantías brindadas por los Fabricantes/Proveedores no implica una aceptación de responsabilidad por parte de CUBA & SPA SOLUCIONES.
  • Queda bajo responsabilidad de la Agencia de Transporte el estado y condiciones de los productos enviados a Provincia por sugerencia del cliente. CUBA & SPA SOLUCIONES no se responsabiliza de perdidas o daños causados por la Agencia, así mismo del tiempo y la demora que pueda causar.
  • Para productos instalados o enviados a provincia el cliente deberá enviar el producto a nuestra dirección en Lima (costo asumido por el cliente) para su revisión, de encontrarse alguna falla de fabrica, la empresa realiza el cambio de repuestos asumiendo el costo de los repuestos. Para productos que no se pueden enviar a fabrica, el técnico deberá viajar al lugar de la instalación (Según cronograma que Cuba&Spa tenga disponible) y verificar el problema (el cliente deberá cubrir con los viáticos del técnico para que realice la inspección correspondiente y solucione el inconveniente), de detectarse que el daño es producido por factores externos, el cliente deberá cubrir con el costo de 200 soles por día como penalidad.

POLITA DE GARANTIA:

Si el producto que adquiriste a través de CUBA & SPA SOLUCIONES presenta fallas en el funcionamiento por favor comunícate con nuestro Central (01) 399-7166 quien te proporcionará la información pertinente para poder brindarte un soporte adecuado a tu solicitud.

Para solicitar el servicio de garantía debes tener en cuenta el tamaño del producto.

  1. Producto de fácil traslado: Lo debes llevar a nuestra oficina previo coordinación de día y hora.
  2. Producto de difícil traslado: Son los que no puedes llevar a la tienda, por lo que enviaremos el servicio técnico a su domicilio. Para lima metropolitana, de detectarse que el daño es producido por factores externos, el cliente deberá cubrir con el costo de 120 soles como penalidad.

CONSIDERAR:

  • El personal de tienda no se encuentra facultado para realizar la inspección general del producto y su funcionamiento.
  • El plazo máximo de atención del servicio técnico será de 30 días calendarios.
  • La garantía del proveedor o la marca inicia desde el momento en que el cliente recibe el producto.
  • El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca a través de la “cartilla de garantía” que le llegará junto al producto. Para faros e iluminación (03 meses); Hidromasaje, saunas, generadores, calefactores, bañeras spas (12 meses); Instalaciones (03 meses)

CONDICIONES GENERALES:

  • La garantía del producto debe estar vigente, tener en cuenta que cada marca tiene condiciones específicas.
  • El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura) y documentos de garantía.
  • Para los casos en que el producto no cuente con el documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá un periodo de (6 meses) desde su (compra/entrega).
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Una vez realizada la inspección del producto un agente especializado se comunicará con el cliente para informarle el proceso a seguir.
  • Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso a la tienda o domicilio del cliente con el respectivo informe técnico que sustente la invalidación de garantía.

Condiciones de venta

Forma de pago:

Para productos que son fabricados a pedido, se deberá transferir la totalidad o dar un adelanto del 50% y realizar la cancelación para programar el despacho. Para productos que se cuentan con stock, se deberá cancelar la totalidad para poder programar su despacho.

El cliente deberá asumir la comisión inter-plaza cobrada por el banco si el deposito se realiza por ventanilla o agente. Esta comisión se genera cuando el deposito es realizado en provincia. S/7.50 para montos menores a S/1,500.00 y el 0.5% para montos mayores a S/1,500.00 ó su equivalente el dólares.

Tiempo de entrega:

El tiempo de entrega depende de la categoría de productos. Por el estado de emergencia las entregas de los productos podrán ampliarse, de ser así la ejecutiva comercial le brindará la información necesaria.

  • Tinas bañeras y pozas de ducha: 05 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito.
  • Tinas de hidromasaje, camillas, equipos generadores, calefactores, tumbonas: 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito. *(15 días hábiles para hidromasajes que tienen aplicaciones de vidrio.)
  • SPAS, Saunas, piscinas en fibra: . 15 días hábiles. Contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito.
  • Accesorios de piscina: . 1 día hábil. Contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito.

*Para transferencias inter-bancarías, se deberá confirmar el ingreso del abono antes de poder hacer la entrega del producto.

*Para compras por volumen, de productos fabricados a pedido, el tiempo de entrega puede variar y dependerá de la cantidad de productos de su compra.

Transporte:

  • Para envíos a lima metropolitana el servicio de delivery tiene un costo adicional y esté dependerá del distrito y volumen del producto.
  • Para Provincia: Nos encargamos de dejar la encomienda sin costo adicional en las empresas SHALOM CARGO, MARVISUR ó en alguna empresa ubicada en el cono norte. Si el cliente requiere que se lleve el producto alguna agencia fuera del CONO NORTE deberá asumir el costo del delivery según el volumen y ubicación de la agencia.

Embalaje:

Para envíos dentro de lima metropolitana, los productos salen en sus presentaciones de fabrica o con film. Solo para productos de fibra de vidrio que son enviados a provincia, se deberá cotizar una java de madera para proteger el producto. El costo dependerá del volumen. La asesora comercial le brindará el costo.

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