18May

Te aclaramos las dudas del sauna vapor

Los saunas a vapor se caracterizan por tener dentro de sus ambientes una poza donde podrás colocar las hierbas que mas te gusten; entre eucalipto, manzanilla, toronjil y demás que encontramos en nuestro Perú.

Si hablamos de construcción del sauna podemos ver que el ambiente es totalmente de mayolica, cuarzo, o cualquier material hipermeable. Las bancas según el espacio pueden ser de un nivel o dos, pero lo importante es que los filos sean boleados.

¿Que puntos debería necesitar?

Los puntos que necesitarás se dividirán en dos ambientes; dentro de la cámara deberás proyectar sumideros para la limpieza de la cámara, en la poza de hierbas deberás dejar la salida de vapor que cuyo inicio es donde se encontrará el equipo. Fuera de la camara, donde ubicarás el equipo, tendrás que tener un punto electrifico independiente, punto de agua fria, punto de vapor y punto de desagüe.

sistema de cromo-terapia

Existen equipos eléctricos y a gas, si deseas instalar un sauna a vapor para un uso domestico, te recomendamos los equipos eléctricos, el consumo por hora es de 3 soles, las potencias disponibles son de 6kw, 9kw y 12kw, los equipos a gas son recomendables para negocios, también contamos con calderos para proyectos más grandes, escríbenos para recomendarte la mejor opción.

¿En que nos beneficia un sauna vapor?

El sauna vapor es recomendado para tratamiento a base de hierbas naturales, para aliviar dolores musculares, enfermedades respiratorias, aumentar la circulación de la sangre, eliminar bacterias, etc.

baños de vapor

¿Como tomar un baño de vapor?

Recomendamos tomar el baño de vapor por unos 10 a 15 minutos según la experiencia del usuario, después ducharse con agua fría, hidratarse y posteriormente descansar unos 5 minutos. Esta secuencia puede ser repetida las veces que el usuario requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *