Para productos que son fabricados a pedido, se deberá transferir la totalidad o dar un adelanto del 50% y realizar la cancelación para programar el despacho. Para productos que se cuenta con stock, se deberá cancelar la totalidad para poder programar su despacho. El cliente deberá asumir la comisión inter-plaza cobrada por el banco si el deposito se realiza por ventanilla o agente. Esta comisión se genera cuando el deposito es realizado en provincia. S/ 7.50 para montos menores a S/1,500.00 y el 0.5% para montos mayores a S/1,500.00 ó su equivalente en dólares.
TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo de entrega depende de la categoría de productos. De no contar con stock los tiempos serán los siguientes:
Tinas bañeras: 5 a 13 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito. Si adiciona decks de madera se suman 5 dias habiles adicionales.
Pozas de ducha: 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito.
Camillas, equipos generadores, calefactores, tumbonas: 13 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito. (15 días hábiles para hidromasajes que tienen aplicaciones de vidrio). Spas, saunas, piscinas en fibra: 12 a 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito. Accesorios de piscina: 2 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil de haberse confirmado su deposito. Si es recojo en Tienda o Almacen, al dia siguiente de generada la compra.
*Para transferencias inter-bancarías, se deberá confirmar el ingreso del abono antes de poder hacer la entrega del producto. *Para compras por volumen de productos fabricados a pedido, el tiempo de entrega puede variar y dependerá de la cantidad de productos de su compra.
TRANSPORTE
Para envíos a lima metropolitana el servicio de delivery tiene un costo adicional y esté dependerá del distrito y volumen del producto.
Para Provincia: Nos encargamos de dejar la encomienda sin costo adicional en las empresas SHALOM CARGO, MARVISUR ó en alguna empresa ubicada en el cono norte. Si el cliente requiere que se lleve el producto alguna agencia fuera del CONO NORTE deberá asumir el costo del delivery según el volumen y ubicación de la agencia.
No nos hacemos responsable de la mercadería una vez dejada en la agencia, se realiza seguimiento de su pedido, y se envía el código de tracking para que puedan verificar el estado de su envío.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA
No se aceptan devoluciones de aquellos productos que, luego de su entrega, han sido rechazados por el cliente por desistimiento de compra.
Despues de haber recibido la orden de compra y el abono correspondiente, no se aceptan devoluciones de efectivo si el cliente desiste de la compra.
Todos nuestros productos vendidos en CUBA & SPA SOLUCIONES cuentan con una garantía.
Cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse al (01) 399-7166 para poder brindarle un soporte adecuado, en horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE PRODUCTO
PLAZOS PARA SOLICITAR EL CAMBIO
En CUBA & SPA SOLUCIONES te ofrecemos la posibilidad de realizar:
Cambio de tu compra dentro de los primeros 7 días calendarios después de la entrega del producto, solo y unicamente para equipos y accesorios.
Los cambios se realizan por productos del mismo importe o de mayor valor, la diferencia es asumida por el cliente.
Para productos asociados a una promoción (combos), se debe entregar todos los productos del «combo».
La empresa NO realiza rembolso de efectivo. El cliente una vez recibido el producto tiene un plazo de 7 dias habiles para verificar su compra, si en ese plazo no se comunica se dará por entendido la conformidad de su compra.
REQUISITOS
1. El producto debe estar nuevo, sin señales de uso y con sus accesorios completos.
2. El producto debe contar con empaques, etiquetas y manuales originales y en buenas condiciones.
3. Los productos no deben haber sido armados ni instalados.
4. Presentar el comprobante de compra (Boleta / Factura electrónica).
5. Presentar documento de identidad: DNI, Carnet de Extranjería, Pasaporte u otro autorizado por la regulación nacional vigente.
6. Para cambio de piezas especificas. El cliente deberá llevar la pieza a nuestra tienda ubicada en S.M.P o nuestra Planta en Puente Piedra, no deberá haber manipulado las piezas, con llaves ni con otro instrumento, que puedan producir algún daño de la misma, nuestra área técnica revisará el producto y realizará el cambio de ser por Garantía; si sé verifica que la pieza fue manipulada el cliente, deberá asumir el costo de la misma.
RESTRICCIONES
No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que el producto tenga falla de fábrica y cumpla con los requisitos para una devolución:
1. Tinas bañeras / tinas hidromasaje / tinas spa.
2. Piscina en fibra de vidrio.
3. Cabinas de hidromasaje y sauna.
4. Pozas de ducha.
5. Tumbonas en fibra de vidrio.
6. Saunas secos fijos o portables.
7. Generadores de vapor y calefactores para sauna seco
8. Y demás productos que son fabricados a pedido.
ES IMPORTANTE SABER
Para realizar cambios o devoluciones de productos, debes tener en cuenta su tamaño.
1. Productos fáciles de transportar debes llevarlo a nuestra oficina central.
2. Productos que no son fáciles de transportar debes comunicarte con nuestra oficina central (01) 399-7166 en caso desea solicitar nuestro servicio de recojo (costo asumido por el cliente según Distrito), considerar:
- El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso, el personal de transporte retira el producto únicamente en el primer nivel del domicilio.
- El personal de transporte no está autorizado a manipular o retirar partes del producto (en caso estén instalados) con la finalidad de que salga el producto del domicilio.
IMPORTANTE
Después de siete (7) días calendario de recibir el producto no podemos cancelar ni realizar el cambio del artículo por desistimiento del cliente.
El cliente debe verificar y validar que el producto se encuentra completo, pues firmada la guía de remisión de conformidad se comprenderá como una muestra de aceptación y/o conformidad de haber recibido el producto en óptimas condiciones, con empaques, piezas y accesorios nuevos, completos y originales.
La aplicación del derecho de restitución o de las garantías brindadas por los Fabricantes/Proveedores no implica una aceptación de responsabilidad por parte de CUBA & SPA SOLUCIONES.
Queda bajo responsabilidad de la Agencia de Transporte el estado y condiciones de los productos enviados a Provincia por sugerencia del cliente. CUBA & SPA SOLUCIONES no se responsabiliza de perdidas o daños causados por la Agencia, así mismo del tiempo y la demora que pueda causar.
Para productos instalados o enviados a provincia el cliente deberá enviar el producto a nuestra dirección en Lima (costo asumido por el cliente) para su revisión, de encontrarse alguna falla de fabrica, la empresa realiza el cambio de repuestos asumiendo el costo de los repuestos. Para productos que no se pueden enviar a fabrica, el técnico deberá viajar al lugar de la instalación (Según cronograma que Cuba & Spa tenga disponible) y verificar el problema (el cliente deberá cubrir con los viáticos del técnico para que realice la inspección correspondiente y solucione el inconveniente), de detectarse que el daño es producido por factores externos, el cliente deberá cubrir con el costo de 200 soles por día como penalidad.
POLITA DE GARANTIA
Si el producto que adquiriste a través de CUBA & SPA SOLUCIONES presenta fallas en el funcionamiento por favor comunícate con nuestro Central (01) 399-7166 o al 992576214 quien te proporcionará la información pertinente para poder brindarte un soporte adecuado a tu solicitud.
Para solicitar el servicio de garantía debes tener en cuenta el tamaño del producto.
1. Producto de fácil traslado: Como piezas o componentes de tu compra Lo debes llevar a nuestra oficina previo coordinación de día y hora. El producto será revisado y se emitirá un informe para que puedas pasar a recoger.
2. Producto de difícil traslado: Son los que no puedes llevar a la tienda, por lo que enviaremos el servicio técnico a su domicilio. Para lima metropolitana segun nuestra cobertura, de detectarse que el daño es producido por factores externos, el cliente deberá cubrir con el costo de 120 soles como penalidad. Si el distrito se encontrará fuera de lima metropolitana el cliente deberá asumir con los costos de viaticos.
CONSIDERAR
El personal de tienda no se encuentra facultado para realizar la inspección general del producto y su funcionamiento.
El plazo máximo de atención del servicio técnico será de 30 días calendarios.
La garantía del proveedor o la marca inicia desde el momento en que el cliente recibe el producto.
El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca a través de la “cartilla de garantía” que le llegará junto al producto. Para faros e iluminación (03 meses); Hidromasaje, saunas, generadores, calefactores, bañeras spas (12 meses); Instalaciones (03 meses).
CONDICIONES GENERALES
La garantía del producto debe estar vigente, tener en cuenta que cada marca tiene condiciones específicas.
El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura) y documentos de garantía.
Para los casos en que el producto no cuente con el documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá un periodo de (6 meses) desde su (compra/entrega).
El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
Una vez realizada la inspección del producto un agente especializado se comunicará con el cliente para informarle el proceso a seguir.
Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.
Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso a la tienda o domicilio del cliente con el respectivo informe técnico que sustente la invalidación de garantía.